Realizamos la instalación de su nuevo Calentador a gas o eléctrico

Calentadores a gas

Con más de cinco décadas de experiencia, hemos hecho la instalación de miles de calentadores a gas en la Comunidad de Madrid, desde los antiguos calentadores Hekla en los años 50, hasta los más modernos calentadores estancos digitales y de calidad que ofrecen actualmente las mejores marcas del mercado: Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Cointra, etc. Si necesita un nuevo calentador a gas, le ofrecemos el mejor asesoramiento para elegir el más adecuado a sus necesidades, una gran experiencia, el mejor precio y una instalación con garantías, siempre ajustándonos a la normativa vigente.

Calentadores eléctricos

Los calentadores eléctricos nos ofrecen, un caudal de agua caliente al instante, a la temperatura exacta y sin límites; son muy eficientes y ofrecen un alto rendimiento. Su diseño es moderno y de fácil manejo.
La instalación es muy sencilla, solo es necesario para que funcionen disponer de una conexión a la red eléctrica, son de un tamaño reducido, no necesitan chimeneas o sistemas de evacuación de gases y cuentan con la clasificación energética A.

Le presupuestamos la instalación de su calentador a gas o eléctrico sin ningún tipo de coste ni compromiso.

Para ver las condiciones de la Instalación Básica de Calentador a gas en la Comunidad de MadridPinche aquí

CALENTADORES A GAS DISPONIBLES EN NUESTRO CATÁLOGO

CALENTADORES ELÉCTRICOS DISPONIBLES EN NUESTRO CATÁLOGO