Somos Instaladores de Gas autorizados en la Comunidad de Madrid

Somos una empresa instaladora de Gas autorizada por la Consejería de Industria y Minas de la Comunidad de Madrid (Gas natural, butano y propano). Si necesita un instalador de gas en la Comunidad de Madrid, para una instalación de gas nueva, instalar cualquier aparato de gas: caldera de calefacción, calentador, acumulador de agua caliente sanitaria, o para corregir alguna anomalía detectada por la inspección no dude en ponerse en contacto con nosotros. Certificamos todos y cada uno de los trabajos que realizamos, siempre que el Reglamento de Distribución de Combustibles Gaseosos así lo indique.

Nuestra visita, el asesoramiento y la emisión de presupuesto son gratuitos y sin ningún tipo de compromiso.

Nuevas
Instalaciones

Le realizamos la instalación de gas completa en su vivienda nueva o reformada, comunidad de vecinos o local comercial, una vez terminados los trabajos le entregamos el certificado y la garantía de la instalación.

Aparatos
a gas

Le instalamos su caldera de calefacción, calentador o acumuladores de agua caliente sanitaria. También le realizamos el traslado de cualquier aparato, si está dentro de la normativa vigente, al finalizar le certificamos y garantizamos la nueva instalación.

Modificación Instalación

Si necesita cambiar la ubicación del contador, de un aparato, de una llave o de un tramo de la instalación, le modificamos su instalación de gas, siempre que se ajusta a la normativa vigente. Al finalizar los trabajos le expedimos el certificado y la garantía correspondiente.

Corrección Anomalías

Le corregimos las anomalías detectadas por la inspección de Gas Natural, ya sean fugas de gas en la instalación, fallos de combustión de los aparatos (calderas o calentadores), fallos de extracción en la salida de gases, etc. Le certificamos y garantizamos la corrección.

CALDERA DE CONDENSACIÓN Y CALENTADORES A GAS DISPONIBLES EN NUESTRO CATÁLOGO