GALEÓN®, su tienda CLIMASTAR® en Madrid, venta e instalación de toda la gama de productos

Comercializamos e instalamos en Madrid toda la gama de productos Climastar a precios inmejorables. Somos una empresa que nos distinguimos por la atención y confianza que ofrecemos a nuestros clientes, disponemos de productos de contrastada calidad y Climastar cumple con este requisito, por este motivo somos distribuidores Climastar en Madrid.

Climastar, es una empresa innovadora, que desarrolla sistemas de calefacción de bajo consumo, ecológicos, con un diseño vanguardista y altas prestaciones en tecnología, diseño y confort.

Climastar es una compañía española que realiza el montaje de todos sus sistemas de calefacción en Asturias.

RADIADORES ELÉCTRICOS

climastar-radiadores-electricos

AVANT TOUCH / SMART PRO

RADIADORES DE AGUA

climastar-radiadores-agua-dk-h2o

DK H2O

RADIADORES PARA BAÑOS

climastar-radiadores-baños

AVANT TOUCH / SMART PRO / DK H20 / SLIM

RADIADORES PORTÁTILES

climastar-radiadores-portatiles

ETNA / OPTIMUS

AGUA CALIENTE

climastar-ecothermos-titan

ECOTHERMOS TITÁN

¿Qué es Climastar Dual-Kherr?

radiador-dual-kerr-frontal

ESTÉTICA Y EFICIENCIA

Climastar Dual-Kherr®, es una de las soluciones más eficientes en sistemas de calefacción, el minucioso estudio de los materiales y sus reacciones físicas y químicas nos aporta el sistema Dual-Kherr®, con unos niveles de eficiencia y estética impresionantes. El sistema Dual-Kherr®, acumula el calor y retrasa la pérdida de éste haciendo que el agua del sistema de calefacción y por ende los habitáculos calefactados guarden la temperatura mucho más tiempo haciendo que el termostato de la caldera retrase su puesta en marcha y la mantenga encendida menos tiempo con el consiguiente ahorro de gas y electricidad.

dual-kherr-frontal-con-logo

DISIPADOR CERÁMICO DE ALUMINIO

El sistema Climastar Dual-Kherr© en su parte delantera esta compuesto por óxido de aluminio, este componente se caracteriza por su capacidad de disipar el calor, por lo que consigue un agradable calor y un ambiente homogéneo similar a los antiguos radiadores de hierro fundido, pero además a diferencia de éstos, consiguen un gran efecto de convección de aire y en el caso de la gama DK H2O necesitan un 60% menos de agua que un radiador tradicional, por lo que al contener menos líquido el circuito, la caldera trabaja menos tiempo para alcanzar la temperatura deseada, lo que se traduce en un menor consumo de combustible.

dual-kherr-trasera-con-logo

ACUMULADOR DE SILICIO

La parte trasera del sistema Climastar Dual-Kherr®, está diseñada con los estudios más minuciosos para aprovechar la energía al máximo nivel, su composición es de óxido de silicio componente que tiene una comprobada capacidad de acumulación de calor y tiene acanaladuras en la zona tocante al radiador eléctrico o de agua, éstas facilitan la convección de aire, que es el sistema de calefacción común en todos los sistemas, tomar aire frío por la parte inferior (mas pesado), y calentarlo a través de ellas saliendo caliente por la parte superior, esta es la autentica eficiencia de cualquier sistema de calefacción, la capacidad de transformar aire frío en caliente.

Climastar, el ahorro en calefacción

Climastar representa la auténtica eficiencia y ahorro en calefacción, ¿por qué?, por una razón muy sencilla, la base de funcionamiento de cualquier sistema de calefacción, se fundamenta en la capacidad de convección del aire, o lo que es lo mismo, la capacidad de transformar aire frío en caliente.

Climastar ha realizado profundos estudios de los materiales que componen sus radiadores para que la transformación de aire frío en caliente se realice en el menor tiempo posible y con un caudal muy superior a cualquier otro sistema, utilizando además un alto porcentaje de calor acumulado.

Menor pérdida de calor + temperatura más estable = Menos consumo.

 

Climastar ha desarrollado el acabado Blanco Silicio (Mimetic) con una textura seda y un diseño minimalista para favorecer la integración de la calefacción con cualquier tipo de fondo.

Así el equipo está concebido para ser pintado con el color y textura deseados. Tenga en cuenta que deberá de aplicar una imprimación previa que garantice la adherencia de la pintura a una superficie SIN ABSORCIÓN DE AGUA y que alcanza temperaturas de hasta 70ºC. Consulte con su pintor o tienda de pintura.

Otros acabados, consultar

PRODUCTOS CLIMASTAR DISPONIBLES EN NUESTRO CATÁLOGO